Nuestros Cursos

Cursos de formación para Profesionalesl: Liderazgo Estrategíco, Formación de Formadores, Inteligencia Política Organizacional.

CURSOS DE FORMACIÓN PARA PROFESIONALESLiderazgo Estrategíco, Formación de Formadores, Inteligencia Política Organizacional.

CURSO DE LIDERAZGO ESTRATEGICO:

EL ENTRENAMIENTO EN LIDERAZGO ESTRATEGICO SIGNIFICA EL FOCO PRINCIPAL Y MATRIZ DE NUESTRA ORGANIZACION. REPRESENTA EL ADN DE BRATHS CONSULTING Y SU EQUIPO DE TRABAJO. DE ESTE CONOCIMIENTO SE DERIVA LA AMPLIA PROPUESTA PARA EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Resumen:
• líderes altamente competitivos y productivos. Entrenados para discernir y decidir de manera mucho más eficiente lo que su propio contexto demanda, con capacidades ampliadas y competencias fuertemente desarrolladas, eficientes y sumamente productivos.
• Líderes de Alta Calidad, que sepan tomar decisiones en situaciones de conflicto y bajo presión, sin perder el buen gobierno de la organización.
• “Decidir y Gobernar” en entornos altamente competitivos, alcanzando resultados sorprendentes para los lideres y sus organizaciones.

- Estrategias Innovadoras.
- Liderazgo Estratégico y Formación de Equipos de Alto Rendimiento.
- Estrategia del Capital Humano y Organización Integral de
- Recursos Humanos.
- Planificación Estratégica.
- Mayordomía Organizacional e Individual.

CURSO DE FORMACION DE FORMADORES:

• Cada uno de los líderes de la Organización, desarrollara su potencial máximo toda vez que pueda ser un Docente, un Educador, un Formador de otros líderes.
• Braths Consulting entrena a cada integrante de la organización, independientemente de su posición jerárquica, como un autentico líder, capaz de entrenar y capacitar a otros integrantes del cuerpo.
• La Docencia como una capacidad adquirida que destaca a los líderes, y les provee una cualidad operativa directamente relacionada con su poder de influencia individual y Cambio Organizacional.

1. ¡El entrenamiento como Negocio!

2. Cultura, Aprendizaje y Cambio Organizacional.

3. Técnicas de enseñanza y aprendizaje.

4. Dinámicas de grupo.


CURSO DE INTELIGENCIA POLÍTICA ORGANIZACIONAL:

El desarrollo de la inteligencia política es un ejercicio racional que aviva los músculos de la creatividad estratégica al servicio de las organizaciones, siendo el aparato de poder que nos rodea el indicador de aprendizaje.

Cuanto mayor poder administramos, mayor inteligencia política hemos desarrollado, y mayor capacidad creadora despliega la organización a la que servimos.

Braths Consulting ofrece a los directivos una guía imprescindible para interpretar los estamentos de poder que los rodean dentro y fuera de sus organizaciones con las herramientas necesarias para no cometer los errores de la improvisación, alcanzar una perspectiva global de los acontecimientos con acciones locales de alto impacto estratégico

• ¿Cómo distinguir los diferentes tipos de crecimiento de una organización?
• ¿Qué aspectos deben tenerse en cuenta en la elaboración de la estrategia?
• ¿Cómo acertar en el diseño de una estructura organizativa cuando la organización tiene problemas estructurales y coyunturales al mismo tiempo?

Este programa de Desarrollo de la Inteligencia Política es una avalancha de respuestas para las preguntas más íntimas de los directivos de todos los sectores de actividad: Público, privado, y del tercer sector (las organizaciones no lucrativas).

Los talleres de Inteligencia Política Empresarial, procura y consiguen:

• Entender el entorno económico de los negocios para gobernar cada ola de cambio.
• Realizar un mapa de poder interno y otro externo a la organización, con los actores claves para cada frente de acción.
• Diseñar estrategias políticas y de relaciones con cada actor clave.
• Adoptar la coherencia como el eje central de las acciones corporativas.
• Articular las corrientes de poder basados en los principios y valores corporativos.
• Gobernar con un Espíritu Superior que nos permite distinguir entre “poder y autoridad”.
• Convertir a la empresa en fuente de inspiración e influencia positiva para proveedores, clientes, empleados y competidores.