La Empresa

Cursos de formación para Profesionalesl: Liderazgo Estrategíco, Formación de Formadores, Inteligencia Política Organizacional.

DESARROLLO ORGANIZACIONALRecursos Humanos, Organización de Eventos, E-Marketing, Branding y Creatividad.

Haciendo foco en el Desarrollo Organizacional, nos hemos especializado profundamente en el principal activo de nuestras organizaciones: sus recursos humanos, y en los modos estratégicos para expandir el potencial de cada una de las personas que la conforman.

A través de más de diez años de experiencia, hemos logrado conformar un criterio definido acerca del ADN de las organizaciones en general, y por eso basamos nuestro aporte en un concepto que desarrollamos y comprobamos en forma teórica y empírica: “la estrategia es el arte de obtener resultados”.

Así, cada individuo puede transformarse en un líder estratégico, cualquiera sea su posición en la organización. Braths Consulting se especializa en intentar transformar a los recursos humanos en líderes estratégicos. A través de la planificación y el alineamiento grupal, este enorme potencial humano se transforma en el principal factor de éxito organizacional.

Para lograrlo, el proceso es complejo y requiere de un conjunto de decisiones firmes y el desarrollo de la mayor inteligencia política a cargo del equipo de trabajo. A la vez, el acceso a niveles de liderazgo cada vez más excelentes representa una motivación contundente para el grupo humano.

El inicio, recorrido y llegada a las metas de este camino de relaciones humanas y transformaciones organizacionales representa para el cuerpo de Braths Consulting el más enriquecedor y motivador de los desafíos. Para su organización puede representar una transformación integral decisiva. Para Braths Consulting representara su propósito y razón de ser.

Por último, al leer este Catalogo de Cursos, le recomendamos conectar las opciones propuestas con los resultados esperados al frente de su organización.
Queremos poner a su disposición nuestra mayor flexibilidad a fin de dar respuesta precisa y oportuna a su realidad actual.

Estamos para servirles. Y deseamos ser útiles a sus propósitos organizacionales. Reciban desde ya nuestro agradecimiento por el tiempo cedido a esta propuesta.

Con el más cálido respeto, en nombre del equipo de profesionales:

Lic. Gaston Bruno | CEO Braths Consulting